Ofertas

Contacto





La seguridad de tu vivienda y negocio en manos de expertos


Hoy en día, la seguridad es un tema que inquieta a muchas familias y empresas. Por eso cada día son más las personas que deciden proteger sus casas y sus negocios con sistemas de seguridad.


En el mercado hay diversos sistemas de alarma con gran variedad de dispositivos y complementos para que la seguridad se pueda ajustar a cada tipo de hogar y empresa, así como a las necesidades específicas del cliente. Sin duda, el mejor sistema de alarma es el que ofrece una conexión las 24 horas a una Central Receptora de Alarmas y con cámaras de videovigilancia.


La vigilancia mediante cámaras de seguridad es un sistema muy eficaz. Las cámaras son colocadas de forma estratégica por personal experto que tiene en cuenta muchos factores a la hora de situarlas. Por ejemplo, se tiene en cuenta la orientación del sol para evitar tomar imágenes a contraluz. La altura a la que se colocan también es muy importante, pues no han de estar accesibles al intruso.


Otro de los factores a considerar es la robustez de estas cámaras, diseñadas para estar colocadas en zonas exteriores, soportando las inclemencias del tiempo y no por ello mermando en su capacidad de tomar imágenes cuando llueve, nieva o el clima no sea favorable.


Su diseño no desentona en el aspecto estético de la vivienda o del negocio. Son discretas y muchas personas no reparan en la presencia de las mismas hasta que no lo leen en los carteles disuasorios. Pasan totalmente desapercibidas de modo que no suponen una molestia para la decoración del inmueble.


Los sistemas de seguridad hoy permiten integrar circuitos de camaras, alarmas, control de acceso y hasta domotica, lo que hace que su aplicacion sea mucho mas completa e inteligente, para esto se debe contar con un instalador que tenga los conocimientos suficientes sobre las distintas tecnologias, que puede determinar con exactitud que tipo de productos debe instalar y como integrarlos.


Muchas aspectos deben tenerse en cuenta al momento de instalar un sistema de seguridad, empezando por la calidad de los productos a instalar, el tipo de producto a instalar en cada ubicación, la calidad de los materiales de instalacion (cables,etc) y la experiencia del instalador que realizara el trabajo.


Un buen trabajo debe comenzar con un relevamiento previo a la instalacion y un completo asesoramiento al cliente, asi como también debe capacitarse al cliente en el uso del sistema y brindar el servicio de garantia y postventa necesario.


Tambien se debe contar con el respaldo de una marca de primera linea que nos garantice la evolucion y actualizacion de los productos a futuro, de manera tal que nuestro sistema de seguridad no resulte obsoleto o limitado a corto plazo.


Por eso recomendamos que el cliente sea asesorado por un profesional con experiencia comprobable, una mala inversion normalmente no brinda los resultados esperados, una buena inversion se hace una sola vez.


Como empresa trabajamos e invertimos en la capacitación de nuestros instaladores, propios y clientes, por que nuestro objetivo es comercializar "Sistemas de Seguridad" que garanticen el resultado final y la satisfaccion del cliente final.

Aclaraciones

1. Los Precios estan expresados en Dolares Estadounidenses y se convierten a Pesos Argentinos a la cotización del día al momento de facturación

2. Los Precios informados en Pesos Argentinos estan convertidos a la cotización del sistema del día de hoy, son precios estimados y no contractuales.


No existe casi nada en el mundo que un hombre no pueda hacer un poco peor y vender un poco más barato, y las personas que consideran sólo el precio son presa legítima de este hombre. John Ruskin


Atención Personalizada

Nuestro objetivo es mantener una relación personalizada con nuestros clientes, que nos permita desarrollar estrategias en común para optimizar la competitividad y rentabilidad de sus negocios.

Precios Competitivos

A partir de realizar alianzas estrategicas con proveedores y marcas de primeras lineas brindamos a nuestros clientes precios altamente competitivos.

Optimizamos Logistica

Estar más cerca del cliente y visitarlo cotidianamente nos permite optimizar los costos de logistica tanto en la compra como en la gestión de RMA.

Tenes un Proyecto ?

Contamos con profesionales capacitados con más de 15 años de experiencia para ayudarte en el asesoramiento, diseño y/o desarrollo de tu proyecto.

    

Boletin de Noticias !