Ofertas

Contacto





Instaladores


Legales

A continuación accederá a la base de datos de Instaladores de AllTech. Esta base de datos incluye instaladores independientes de nuestra empresa que recibieron un entrenamiento técnico de los productos que AllTech comercializa.
La elección del técnico y la instalación queda bajo su entera responsabilidad. AllTech no se responsabiliza por daños ocasionados por terceros.

Si desea formar parte de nuestro base de datos de Instaladores comunicarse a info@alltech.com.ar



Aclaraciones

1. Los Precios estan expresados en Dolares Estadounidenses y se convierten a Pesos Argentinos a la cotización del día al momento de facturación

2. Los Precios informados en Pesos Argentinos estan convertidos a la cotización del sistema del día de hoy, son precios estimados y no contractuales.


No existe casi nada en el mundo que un hombre no pueda hacer un poco peor y vender un poco más barato, y las personas que consideran sólo el precio son presa legítima de este hombre. John Ruskin


Atención Personalizada

Nuestro objetivo es mantener una relación personalizada con nuestros clientes, que nos permita desarrollar estrategias en común para optimizar la competitividad y rentabilidad de sus negocios.

Precios Competitivos

A partir de realizar alianzas estrategicas con proveedores y marcas de primeras lineas brindamos a nuestros clientes precios altamente competitivos.

Optimizamos Logistica

Estar más cerca del cliente y visitarlo cotidianamente nos permite optimizar los costos de logistica tanto en la compra como en la gestión de RMA.

Tenes un Proyecto ?

Contamos con profesionales capacitados con más de 15 años de experiencia para ayudarte en el asesoramiento, diseño y/o desarrollo de tu proyecto.

    

Boletin de Noticias !